Siguen los trabajos de desinfección en los municipios incorporados -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Siguen los trabajos de desinfección en los municipios incorporados

24/03/2020

Las brigadas del Ayuntamiento de Huesca y Grhusa continúan con las desinfecciones en diferentes zonas y barrios de la capital oscense

Ayer comenzaron los trabajos de desinfección vial en los ocho municipios incorporados de Huesca como medida de prevención para frenar la expansión del coronavirus. Desinfección que se está llevando a cabo de forma coordinada entre las brigadas del Ayuntamiento, las organizaciones agrarias (ASAJA, UAGA y UPA) y los Bomberos de Huesca.

También se acometerán trabajos de desinfección en los consultorios médicos y centros sociales de estos ocho municipios incorporados, así como en otros espacios en los que sea necesario.

Además, las brigadas del Ayuntamiento de Huesca y Grhusa continúan con las desinfecciones en diferentes zonas y barrios de la capital oscense. Desde el Ayuntamiento agradecen a todos los trabajadores y a las organizaciones agrarias su colaboración y el gran esfuerzo que están haciendo durante estos días.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.