Salen a licitación los servicios de operadores telefónicos en Bomberos y en la Policía Local 
Ambos contratos están reservados a Centros Especiales de Empleo

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación los servicios de operador telefónico y atención al público en el Parque de Bomberos y en el Cuartel de la Policía Local.

Cada uno de los contratos tiene un presupuesto de licitación de cerca de 246.500 euros (IVA incluido). Tendrán una duración de dos años y serán prorrogables por dos años más.

Los dos contratos están reservados a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social, por lo que a través de los mismos se fomenta la integración en el mercado laboral de personas que de otra forma tendrían un acceso más difícil a un puesto de trabajo.

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 17 de febrero en el caso del contrato para el Parque de Bomberos y hasta el 18 de febrero para la Policía Local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí