28/08/2023
Las empresas interesadas en acometer estos trabajos pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 12 de septiembre y el plazo de entrega será de sesenta días como máximo a partir del día siguiente de la formalización del contrato con el licitador.
En el pliego de prescripciones técnicas se detalla que las dos pantallas LED deberán ser de un tamaño no inferior a 12,5 m2 y deberán estar ubicadas en dos esquinas, diagonales la una con la otra, para mejorar la visualización por parte del público y también facilitar la visualización tanto de los jugadores de los banquillos como de la mesa de anotadores. Además, ambas pantallas deberán permitir su funcionamiento como marcador electrónico multideporte y/o pantalla informativa y/o publicitaria mostrando imágenes y vídeos en alta resolución.
Los elementos que deben componer el sistema de videomarcador son: un ordenador de control, dos pantallas deportivas LED, una consola multideporte, tres unidades de marcadores de tiempo de posesión de una cara LED cada uno más soportes, adaptar las canastas existentes, un sistema electrónico interface de estadísticas y un escalador y controlador de vídeo. Asimismo, el contratista deberá ofrecer un servicio de asistencia remota.
El concejal de Deportes, Leopoldo Carranza
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