por Internet Presencial
El Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Huesca tiene dos objetivos fundamentales:
a) Reconocer a las entidades inscritas y garantizarles el ejercicio de los derechos reconocidos en el reglamento de participación ciudadana y en la legislación vigente.
b) Permitir al Ayuntamiento conocer en todo momento los datos más importantes del tejido asociativo de la ciudad y su composición, a efectos de promoción de la participación ciudadana.
Podrán solicitar la inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas aquellas entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas, que se organicen democráticamente y que tengan como objetivos la defensa, el fomento o la mejora de los intereses generales o sectoriales de los ciudadanos del municipio, cuyo ámbito de actuación comprenda en todo caso el término municipal o parte de él y tengan en él su sede social o una delegación estable.
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
Instancia general (tramitar online)
Entregando en persona el formulario rellenado y toda la documentación necesaria.
¿Dónde entregarlo?
En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca
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