Recepción municipal a los judocas medallistas del Campeonato de España escolar -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Recepción municipal a los judocas medallistas del Campeonato de España escolar

22/12/2021

Siete deportistas oscenses lograron clasificarse en los primeros puestos en esta cita celebrada en Madrid

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, junto con el presidente del Patronato de Deportes, José María Romance, y la cuarta teniente de alcalde, Ana Loriente, ha recibido este miércoles a los siete judocas oscenses que se alzaron con medallas en el Campeonato de España de Judo en Edad Escolar, disputado a principios de diciembre en Madrid.

Durante el acto, al que también han acudido sus entrenadores, el primer edil ha felicitado a los deportistas “por sus excelentes resultados” y les ha animado a seguir disfrutando de esta disciplina deportiva que tantos éxitos está cosechando para la ciudad. El primer edil también ha puesto en valor el “gran nivel del deporte escolar en Huesca”.

Los siete deportistas oscenses que se alzaron con medalla en este campeonato nacional son, Alba Ramírez, campeona de España cadete -52 kg; David Mari, subcampeón de España cadete -60 kg; y Javier Benedí, campeón de España infantil -66 kg, de la Escuela Club Ibon; y Laura González, subcampeona de España cadete + 70 kg; Carlos Maritini, campeón de España infantil -46 kg; Pau Vigueras, campeón de España infantil -38 kg; y Eduardo Miranda, 3º en el Campeonato de España cadete -55 kg, del Club Judo Huesca. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.