Presentada la programación cultural de abril -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Presentada la programación cultural de abril

28/03/2019

Este mes se celebra la festividad de San Jorge, que incluye, entre otras actividades, "Romería y Desengaño", el 23, o la fiesta Multikulti 2019, en el Teatro Griego del parque Miguel Servet el sábado 27

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Yolanda de Miguel, y el técnico del área Luis Lles han presentado la programación cultural de abril esta mañana. Junto a ellos han estado Alfonso Palomares, de la compañía Lagarto Lagarto, que preestrenará su nueva comedia "Sueño de una noche de verano Sound Party" el jueves día 25 en el Teatro Olimpia; Chusé Inazio Navarro, miembro del Consello d’a Fabla, que ha dado a conocer la programación del ciclo "Luenga de fumo"; y Juan Terrer y Mauricio Raulí, del grupo oscense Arden Mares, quienes darán a conocer su nueva maqueta con título "La madre llora" el domingo 14 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

En el apartado de música, la programación de este mes rinde homenaje a la cantante Chavela Vargas, de la que se cumplen 100 años de su nacimiento, a través de un concierto del cantante Dorian Wood el miércoles día 10 a las 20.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. También a flauta, voz y piano, Diana Barone y Valérie Chane Tef homenajearán a la cantante el domingo 21 a las 20.00 horas en el Salón Azul del Casino. 

Además, en cuanto a la programación en torno a la festividad de San Jorge, que se presentará próximamente, incluye, entre otras actividades "Romería y Desengaño", el 23, o la fiesta Multikulti 2019, en el Teatro Griego del parque Miguel Servet el sábado 27.

En danza, Huesca acogerá, del 5 al 7 de abril, la segunda parte del concurso Vaslav Nijinsky 2019 "Ciudad de Huesca", dedicado ahora a distintas disciplinas de la danza moderna y urbana. Además también se celebrará el Día Internacional de la Danza del 29 al 29 de abril con diversos actos musicales y culturales.

El Centro Cultural Manuel Benito Moliner acogerá este mes varias exposiciones, como la de Alejandro Boloix con título "Caligrafías", del 5 al 28 de abril, o la de Miguel Avellanas "Una vida por la fotografía y la SD Huesca", que estará disponible del 9 de abril al 2 de mayo, entre otras.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.