Solicitud PIN 24 Horas -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

PIN 24 Horas

por Internet Presencial

Estado: Abierto

Fecha límite: En plazo

Descripción

El PIN 24 horas (PIN24H) es un servicio de identificación en dos pasos compuesto por dos claves temporales: una clave que elijes y otra contraclave que te enviamos por SMS a tu teléfono móvil.

Si te das de alta en el servicio PIN24H podrás realizar trámites online en nuestra sede electrónica de manera totalmente segura aunque no dispongas de certificado electrónico ya que el PIN24H es un procedimiento admitido por la ley que cumple con todas las garantías.

Acceda al documento con la descripción completa del servicio en el siguiente enlace.

Plazos

Tramitación electrónica: No inmediata.

Tramitación presencial: Inmediata.

Dirigido a

Cualquier persona o empresa.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. 

De manera presencial:

Puedes hacer todas las gestiones de manera presencial entregando en persona la documentación necesaria.

¿Dónde presentarlo?

  • En el Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Copia de documento identificativo (DNI, NIE o CIF).

Órgano gestor

Registro Municipal del Ayuntamiento de Huesca.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.