Solicitud PIN 24 Horas -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

PIN 24 Horas

por Internet

Descripción

El PIN 24 horas (PIN24H) es un servicio de identificación en dos pasos compuesto por dos claves temporales: una clave que elijes y otra contraclave que te enviamos por SMS a tu teléfono móvil.

Si te das de alta en el servicio PIN24H podrás realizar trámites online en nuestra sede electrónica de manera totalmente segura aunque no dispongas de certificado electrónico ya que el PIN24H es un procedimiento admitido por la ley que cumple con todas las garantías.

Acceda al documento con la descripción completa del servicio en el siguiente enlace.

Plazos

Si se hace con certificado electrónico la obtención del PIN24H es inmediata. Si se hace sin certificado electrónico, puede tardar un tiempo (El Registro municipal debe validar la corrección de la documentación)

Dirigido a

Cualquier persona o empresa.

Documentación necesaria

  • Copia de documento identificativo (DNI, NIE ó CIF)

Órgano gestor

Registro Municipal

Teléfono: 974 29 21 24

e-mail: registro@huesca.es

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.