Obras de sustitución de redes municipales de servicios así como reurbanización y supresión de barreras arquitectónicas en la Calle Manuel Bescos y rotonda de la Calle Cabestany de Huesca. -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Obras de sustitución de redes municipales de servicios así como reurbanización y supresión de barreras arquitectónicas en la Calle Manuel Bescos y rotonda de la Calle Cabestany de Huesca.

04/10/2017

Entidad adjudicatoria

Tipo de Expediente

Obras

Expediente

0000050/2017-UC

Objeto del contrato

Objeto

Obras de sustitución de redes municipales de servicios así como reurbanización y supresión de barreras arquitectónicas en la Calle Manuel Bescos y rotonda de la Calle Cabestany de Huesca.

Plazo Ejecución

cuatro meses

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

Tramitación

Ordinaria

Regulación armonizada

No

Procedimiento de adjudicación

Abierto

Presupuesto base de licitación

Importe

347.929,40 euros sin IVA que servirá para presentar ofertas a la baja

Presentación de las ofertas

Fecha de Inicio de la Oferta

05/10/2017 00:00

Fecha de Fin de la Oferta

30/10/2017 14:00

Documentación a presentar

La establecida en el pliego administrativo

Lugar de presentación

Área de contratación del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n

Garantías

Garantía Definitiva

5% del importe de adjudicación sin IVA

Requisitos de contratista

Clasificación administrativa

El empresario podrá acreditar su solvencia aportando el certificado que acredite la siguiente clasificación:

Grupo G. Subgrupo 6. Categoría 3

Obtención de documentación e información administrativa y técnica

Entidad

AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Dirección

PLAZA DE LA CATEDRAL, 1

Teléfono

974292120

Fax

974292163

Email

contratacion@huesca.es

Otras informaciones

Publicación BOP

4 de octubre de 2017

Internos

Estado

Formalizaciones

Forma de adjudicación

varios criterios objetivos de adjudicación, siendo uno de ellos el precio

Adjudicación

Fecha de adjudicación

07/12/2017

Fecha de publicación del decreto

24/01/2018

Resolución

Decreto nº 4937

Contratista

VIACRON, S.A.

Importe

260.000 € IVA excluido (314.600 € IVA incluido)

Formalización

Fecha de formalización

22/12/2017

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí