Menos de 20 días para la II Carrera “La Sertoriana”
El evento, que se celebrará el 21 de septiembre, ofrece tres recorridos para todos los niveles y todavía hay plazas disponibles para participar
carrera sertoriana cartel 2025

El Ayuntamiento de Huesca, junto a la organización de la prueba informa de que todavía quedan plazas disponibles para participar en la II Carrera “La Sertoriana”, que se celebrará el próximo 21 de septiembre.

Una cita deportiva abierta a todos los públicos que combina deporte, patrimonio e historia en un entorno único.

La prueba cuenta con tres recorridos diseñados para todos los niveles:

•    Legionario (6 km, 60 m de desnivel): una ruta urbana accesible que recorre lugares emblemáticos de la ciudad. Puede realizarse corriendo o andando, pensada para la participación de todas las edades.
•    Decurión (14,5 km, 100 m de desnivel): un recorrido que conecta Huesca con el municipio de Tierz, ideal para corredores con algo más de experiencia.
•    Centurión (21 km, 300 m de desnivel): el trazado más exigente, que enlaza Huesca con Tierz y Quicena, atravesando parajes históricos como las trincheras.

El precio de inscripción es de 10 euros para federados y 13 euros para no federados, e incluye cobertura durante la prueba.

Las inscripciones permanecen abiertas en la web oficial: www.carreralasertoriana.com, donde también se pueden consultar todos los detalles, fotografías de la primera edición y recomendaciones para los participantes.

Con tres modalidades que se adaptan a cualquier nivel y una jornada que combina deporte, convivencia y cultura, la II Carrera “La Sertoriana” se consolida como una de las citas más singulares del calendario deportivo y cultural de Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí