Luis Felipe destaca la apuesta por las políticas sociales en su visita a la residencia de la Fundación Rey Ardid -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Luis Felipe destaca la apuesta por las políticas sociales en su visita a la residencia de la Fundación Rey Ardid

05/03/2021

Las instalaciones de la Fundación Rey Ardid se pondrán en marcha a lo largo de este mes de marzo

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado la importancia y la necesidad de apostar por las políticas sociales y por la atención a las personas en su visita a la nueva residencia de la Fundación Rey Ardid en Huesca.

Luis Felipe también ha incidido en que “los sistemas de protección no podemos construirlos solos, hay que construirlos mediante la cooperación de las instituciones y el entendimiento entre las administraciones públicas y las entidades sociales”.

Las instalaciones de la Fundación Rey Ardid, que se pondrán en marcha a lo largo de este mes de marzo, cuentan con un total de 160 plazas de residencia y 30 de centro de día. La puesta en marcha de este centro ha contado con una inversión de 8,5 millones de euros y se prevé que cree 80 puestos de trabajo. En la visita el alcalde ha estado acompañado por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; la consejera de Ciudadanía y Servicios Sociales, Mariví Broto; y el presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.