Lorena Orduna Pons -

Ruta de navegación

Cargos públicos

Lorena Orduna Pons Alcaldesa del Ayuntamiento de Huesca (PP)
Alcaldesa del Ayuntamiento de Huesca (PP)

Cargos

  • Alcaldesa del Ayuntamiento de Huesca 

  • Presidenta del Palacio de Congresos de Huesca

  • Presidenta de honor del Patronato de la Fundación Beulas

  • Vicepresidenta del Parque Tecnológico Walqa

Biografía

Estudió Graduado Social en la Universidad de Zaragoza. Posteriormente completó sus estudios de Ciencias Políticas y Sociología en la UNED y de Dirección de Comercio Internacional en ESIC Business & Marketing School.

Inició su trayectoria profesional en Arizón & Gracia como jefe de administración en 1998 y, progresivamente, pasó a desempeñar los puestos de jefa de organización, especialista en amianto y diagnóstico diferencial para industria y edificaciones, y finalmente directora general. De hecho, es una de las voces autorizadas de mayor reputación sobre la problemática del amianto en España y el sur de Europa. 

Lorena Orduna tiene, a su vez, una importante experiencia asociativa. Voluntaria de Cruz Roja, mentora de Fundación Youth Business Spain (YBS), participa en BNI Conexión, en la que ha sido coordinadora de mentores, vicepresidenta y presidenta, una importante artífice de la irrupción de esta organización de relaciones entre empresas en la provincia de Huesca. En su condición directiva de la empresa, también es vocal de la Federación de Asociaciones de la Construcción de la provincia de Huesca, vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y miembro de la Asociación de Directivas de Aragón.

Amante del deporte en la naturaleza, Lorena alberga otra pasión que son los drones y, de hecho, con su marido fundó Dronnea, servicios con drones para construcción, industria, ocio y agricultura.

Declaración de Actividades Económicas y Bienes

DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES Y BIENES DE LA ALCALDESA LORENA ORDUNA PONS.pdf

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí