Las obras de ampliación, remodelación y adaptación del cuartel Sancho Ramírez, sede del cuartel general de la Brigada Castillejos, avanzan cumpliendo estrictamente la programación prevista.
La ampliación y remodelación del acuartelamiento cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, que financia con un total de 2.587.865,01 euros la adquisición de los terrenos anexos al antiguo acuartelamiento y que están permitiendo su ampliación. Dicha cantidad se aporta en cuatro ejercicios presupuestarios, entre 2018 y el presente 2021.
Además, han finalizado las obras de construcción de un vallado en la zona de ampliación y la mejora de accesibilidad, la urbanización de la parcela anexa, los trabajos de adecuación de la cocina-comedor y de los nuevos dormitorios ubicados en la primera planta de uno de los edificios del cuartel y de diferentes instalaciones para el correcto funcionamiento del cuartel con los requisitos de seguridad necesarios. Ha concluido también otras actuaciones como la construcción del 2º EMAN para vehículos ligeros y pesados y la construcción de un centro de educación infantil.
Únicamente queda por iniciar la construcción de tinglados para vehículos tácticos en la zona anexa que cuenta con un presupuesto de ejecución material de 760.000 euros.