Las ludotecas municipales organizan múltiples actividades durante este invierno -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Las ludotecas municipales organizan múltiples actividades durante este invierno

11/01/2022

La programación comienza este jueves con una actividad sobre Henri Matisse

Las ludotecas municipales organizan múltiples actividades lúdicas y formativas durante estos meses de invierno dirigidas a niños y niñas de Huesca de hasta 12 años.

La programación arranca este jueves, 13 de enero, con una de las propuestas del ciclo de actividades del mundo de la historia del arte titulado “Crea como…”. En este ciclo se trabaja, mensualmente, a grandes artistas nacionales e internacionales de todos los tiempos.

Este jueves se dará a conocer la última etapa artística de Henri Matisse dedicada al mundo del collage. El título de la actividad es “Crea como… Matisse. Pintar con tijeras” y se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas en la Ludoteca Candeleta. Se ofrecen un total de 15 plazas para niños de entre 5 y 12 años.

El 21 de enero, con motivo de la festividad de San Vicente, las ludotecas organizarán en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner un taller de diseño de carteles de 16.30 a 18.30 horas.

Las siguientes actividades tendrán lugar el 27 de enero y el 10 de febrero bajo el título “Crea como… Ugo Rondinone. Arte y Juego” y “Crea como… Ilan Adar. Retratos de piedra”, respectivamente.

Durante la semana blanca, en concreto los días 17 y 18 de febrero, las ludotecas Candeleta y Cascabillo estarán abiertas de 11.00 a 14.00 horas y ofrecerán diferentes talleres creativos y juegos.

“Crea como… Arcimboldo. Retratos Vegetales” tendrá lugar el 3 de marzo y el 19 de marzo será el momento de la “Ludoteca en los barrios. San José”, actividad en la que se ofrecerán juegos y talleres creativos con papel.

Para participar en las actividades es necesaria reserva previa a través del teléfono 974 211 636 o del correo electrónico ludotecas@huesca.es.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.