Las ludotecas municipales celebran la Navidad con juegos y talleres -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Las ludotecas municipales celebran la Navidad con juegos y talleres

17/12/2021

Han organizado actividades para niños y niñas de hasta 12 años entre el 27 y el 31 de diciembre; y los días 3, 4 y 5 de enero

Las ludotecas municipales también celebran la Navidad con juegos y talleres para niños y niñas de hasta 12 años. Todas las actividades serán gratuitas y con aforo limitado.

Las ludotecas organizarán diferentes talleres creativos relacionados con la Navidad, y también ofrecerán la opción de disfrutar del juego libre con juguetes (juegos simbólicos, de construcción y habilidad, juegos de mesa…).

Estas propuestas se llevarán a cabo los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre; y el 3, 4 y 5 de enero. El horario será de 11.00 a 14.00 horas.

Cada ludoteca se dedicará a una franja de edad. La ludoteca Cascabillo organizará actividades para menores de cinco años. El aforo será de 15 niños y niñas acompañados de un adulto en cada sesión. Por su parte, la ludoteca Candeleta ofrece talleres y juegos para niños y niñas entre 5 y 12 años con un aforo de 20 menores en cada sesión.

AUDIOS

La técnico de Infancia y Juventud, Clara Arazo

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.