Las inscripciones para las actividades deportivas de verano estarán abiertas los días 9, 10 y 11 de junio -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Las inscripciones para las actividades deportivas de verano estarán abiertas los días 9, 10 y 11 de junio

04/06/2020

Habrá cursos de bádminton, pilates y GAP, gimnasia para mayores, taichí, tenis y pádel

El Patronato Municipal de Deportes abre, los días 9, 10 y 11 de junio, las inscripciones para las actividades deportivas de verano. Este año se organizarán, siempre cumpliendo las normas de seguridad y prevención marcadas por las autoridades sanitarias, cursos de bádminton, pilates y GAP, gimnasia para mayores, taichí, tenis y pádel.

Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web: www.huesca.es. El sorteo de plazas, en caso de ser necesario, se realizará el 16 de junio. El pago de recibos tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio.

Tanto el número de plazas como las instalaciones en las que se realizarán las actividades podrán variar en función de las indicaciones sanitarias.

Las fechas, horarios y precios de las diferentes actividades se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.huesca.es/documents/33371/850385/Actividades+Deportivas+Municipales+Verano+2020.pdf/04a8bbc1-f488-2499-b9fb-c301d31f219b?t=1591256842617

Del 1 al 30 de julio se ofertarán cursos de bádminton (iniciación y perfeccionamiento para adultos) en el Juan XXIII, clases de pilates y GAP para mayores de 14 años en el Palacio de Deportes y clases de taichí en el Centro Deportivo Municipal. El número de plazas para estas actividades varía entre 20 y 25.

También del 1 al 30 de julio se organizarán dos grupos de gimnasia de mantenimiento para mayores y otros dos grupos también para mayores de gimnasia suave. Los cursos tendrán entre 20 y 25 plazas y se impartirán en el polideportivo El Parque.

En cuanto a las clases de tenis, se impartirán durante los meses de julio y septiembre tanto en el Centro Deportivo Municipal como en el Centro Deportivo Ruiseñor. El máximo número de alumnos por pista será de seis y habrá clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento para diferentes edades (desde 6 años hasta adultos).

En el caso de las clases de pádel, se impartirán también durante los meses de julio y septiembre en el Centro Deportivo Municipal. El máximo número de alumnos por pista será de seis y habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento para diferentes edades: de 11 a 14 años, de 15 a 17 años y adultos. También habrá clases de iniciación para niños de 6 a 10 años.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.