Las Bibliotecas Municipales de Huesca lanzan un servicio de préstamo de tablets -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Las Bibliotecas Municipales de Huesca lanzan un servicio de préstamo de tablets

25/01/2020

Los jóvenes a partir de 12 años podrán utilizar estas tablets en las propias bibliotecas

Las Bibliotecas Municipales de Huesca ponen en marcha un nuevo servicio de préstamo de tablets con el objetivo de facilitar el acceso a contenidos digitales, a la búsqueda de información y a diferentes aplicaciones educativas.

Los jóvenes a partir de 12 años que cuenten con un carné de bibliotecas en vigor podrán disfrutar de este servicio. Cada una de las bibliotecas dispondrá de dos tablets para su préstamo, que se tendrán que utilizar en todo momento dentro de las propias instalaciones.

La duración del préstamo será de media hora, pudiendo renovar la sesión hasta un máximo de una hora siempre y cuando no haya ningún usuario en espera.

El usuario no podrá manipular ni modificar las aplicaciones ni la configuración de la tablet, por lo que si necesita descargar alguna aplicación específica tendrá que dirigirse al personal bibliotecario para su valoración.

La conexión a internet se realizará a través de la WIFI de las bibliotecas municipales y el sonido solo podrá escucharse con auriculares propios.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.