La Oficina Municipal de Vivienda se traslada a la plaza López Allué
También se instalará en este local la Oficina del ARRU

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Huesca se ha trasladado y presta servicio desde este mismo lunes en el local municipal de la plaza López Allué.

Este local, que hasta ahora permanecía cerrado, está totalmente adecuado y dispone del mobiliario necesario. De esta manera, los trabajadores de la Oficina de Vivienda podrán prestar un servicio al público más adecuado y manteniendo todas las normas de seguridad y prevención necesarias como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

En este local de la plaza López Allué también se instalará próximamente la Oficina del ARRU. A través de estas subvenciones se rehabilitan edificios que se encuentran dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana de la ciudad de Huesca, que comprende el Casco Histórico y también algunas zonas de los barrios de San Lorenzo y Santo Domingo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí