La calle Arnal Cavero ya luce nuevas aceras
Con estos trabajos, que se enmarcan dentro del proyecto global de movilidad del Ayuntamiento, se da respuesta a las demandas de los vecinos

La calle Arnal Cavero ya luce nuevas aceras. Estos trabajos de mejora del acerado, que se enmarcan dentro del proyecto global de movilidad del Ayuntamiento con el que se conseguirá una Huesca más accesible y sostenible; dan también respuesta a las demandas de los vecinos.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado la zona este lunes y ha remarcado la importancia de estos trabajos “para mejorar la seguridad de los viandantes y también la imagen de la vía”.

Los trabajos de la mejora del acerado de la calle Arnal Cavero se han llevado a cabo en una superficie de 690 metros cuadrados ubicados al lado del parque Universidad. Se han retirado las baldosas en malas condiciones, se ha limpiado la superficie y se han colocado nuevas baldosas.

El siguiente punto de actuación será en 346 metros cuadrados de aceras en el paseo Lucas Mallada. La inversión entre ambas vías es de cerca de 70.000 euros. 

Luis Felipe también ha anunciado que se seguirán realizando intervenciones en diferentes calles: “Los trabajos de mejora del acerado continuarán próximamente en el paseo Lucas Mallada y, a principios de 2023, también se acometerán mejoras importantes en los acerados de otras calles como San Jorge o la avenida Pirineos”. Además, ha continuado el alcalde, “saldrá próximamente a licitación la creación del primer parking disuasorio”.

El alcalde ha estado acompañado por la concejala de Urbanismo, María Rodrigo, y por el concejal de Servicios Generales, Roberto Cacho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí