Gestión multas de tráfico (Alegaciones, Identificación del conductor, ...)

por Internet Presencial

Estado: Abierto

Fecha límite: En plazo

Descripción

A través de este trámite puedes hacer constar por escrito tu alegación, recurso o identificar al conductor contra las denuncias formuladas por infracciones de tráfico. 

Datos a tener en cuenta: 

  • Formular alegaciones impide beneficiarse de la reducción legal sobre la cuantía de la sanción propuesta.
  • Formular recursos una vez finalizada la tramitación administrativa.
  • Una vez pagada la multa se acaba el procedimiento y finaliza la vía administrativa, por tanto, no podrán presentarse alegaciones o identificar al conductor.

Dirigido a

La persona titular de la multa, el titular del vehículo o su representante debidamente autorizado.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

De manera presencial:

Se puede entregar personalmente el formulario.

¿Dónde presentarlo?

  • En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

La solicitud puede ir acompañada de la documentación que considere oportuna.

Órgano gestor

Policía Local del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Trámites relacionados

Protección de datos

Expedientes Sancionadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí