Éxito de la Fiesta Joven Sin Alcohol, “Egipto-Cleopatra Party” -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Éxito de la Fiesta Joven Sin Alcohol, “Egipto-Cleopatra Party”

11/02/2024

Cerca de 1000 jóvenes celebraron Carnaval en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca 

El área de infancia y juventud del Ayuntamiento de Huesca, a través de su Programa Red de Ocio Joven, celebró anoche en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca, entre las 22:00 y las 02:00 horas, la esperada Fiesta Joven Sin Alcohol “Egipto-Cleopatra Party”, que congregó a 962 jóvenes en el momento de mayor aforo.

La fiesta estaba dirigida a jóvenes de 14 a 17 años (jóvenes que cumplieran los 14 años en el año 2024) y estuvo amenizada por la actuación de DJ Satusonic. La entrada era gratuita y para poder acceder era obligatorio la presentación del DNI físico.

Desde el Ayuntamiento de Huesca se muestra una gran satisfacción por el transcurso la fiesta; algunos de los jóvenes asistentes destacaban el buen ambiente, la buena organización del evento y la presencia de personal de seguridad en el recinto. Asimismo, el área de infancia y juventud agradece la coordinación establecida entre las educadoras del área de Infancia y Juventud y de la Red de Ocio y Educación de calle, la Policía Local y Adscrita, Palacio de Congresos y Cruz Roja para que la fiesta fuera un éxito y segura de alcohol.

La fiesta joven ponía el punto final a las celebraciones de Carnaval organizadas por el Ayuntamiento de Huesca que en la tarde del sábado vivieron su punto álgido con la cabalgata, una cabalgata que, según el área de fiestas del ayuntamiento, llegó a congregar entre participantes y grupos inscritos y participantes no apuntados a unas 4800 personas.

El próximo 20 de febrero a las 18:30 horas, en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca, se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso de disfraces y comparsas del Carnaval.

AUDIOS

La concejala de Juventud e Infancia, Sonia Latre

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí