En Huesca, los jóvenes también cuentan cuentos -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

En Huesca, los jóvenes también cuentan cuentos

07/06/2021

A través de esta actividad, organizada por las Bibliotecas Municipales de Huesca, jóvenes de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria y de primero de Bachillerato se convierten por un día en cuentacuentos

Esta mañana ha comenzado la cuarta edición de “Los jóvenes también cuentan”. A través de esta actividad organizada por las Bibliotecas Municipales de Huesca, jóvenes de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria y de primero de Bachillerato se convierten por un día en cuentacuentos. Historias de las que disfrutan niños y niñas de Educación Infantil.

Durante la última semana de mayo, el equipo de bibliotecas dio pautas a los jóvenes del Instituto Ramón y Cajal sobre cómo contar cuentos y les presentó varias historias. Desde esta mañana y hasta el jueves, niños y niñas de Educación Infantil de los colegios Pedro J. Rubio, Sancho Ramírez, Juan XXIII y El Parque disfrutan de los cuentacuentos en tres sesiones diarias que se celebran por las mañanas en el teatro griego del Parque Miguel Servet.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.