El próximo miércoles regresa el encuentro con ciudadanos “Tu concejal te escucha” -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El próximo miércoles regresa el encuentro con ciudadanos “Tu concejal te escucha”

07/12/2023

La concejala de Seguridad Ciudadana, Gemma Allué, será la encargada de atender a los oscenses que así lo requieran

Tras el primer encuentro con el concejal de Deportes, Leopoldo Carranza, programado para el mes de noviembre, es el turno ahora, en diciembre, de la concejala de Seguridad Ciudadana, Gemma Allué, a quien los oscenses podrán plantearle cuestiones relacionadas con su área el próximo miércoles día 13.

Recordamos que estas reuniones son personales y se celebran, mediante cita previa, en el Círculo Oscense desde las 17.30 horas hasta las 19.30.

Estos encuentros mensuales con cada uno de los 11 ediles del equipo de gobierno se suman a los Encuentros ciudadanos, de carácter asambleario, en los que la alcaldesa se reúne mensualmente con ciudadanos para tratar asuntos monográficos y cuyo objetivo es conocer propuestas de los oscenses y propiciar un gobierno de cercanía y escucha.

El ciudadano interesado en reunirse con la concejala de Seguridad Ciudadana para plantearle cuestiones relacionadas con la temática relacionada son su área (que incluye policía local, bomberos y plaza de toros), puede apuntarse ya a través del siguiente formulario de la página web del Ayuntamiento de Huesca https://sedeelectronica.huesca.es/eAdmin/Reservas.do?action=reservas&tipo=13

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí