El Palacio de Congresos de Huesca nos ofrece un calendario de invierno lleno de eventos -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Palacio de Congresos de Huesca nos ofrece un calendario de invierno lleno de eventos

05/12/2023

La programación para los más jóvenes es la más destacada con el 'Cuento de Navidad', el Guirigay o Los Titiriteros de Binéfar

Tras el éxito del concierto ofrecido por El Consorcio el pasado sábado, las citas con el Palacio de Congresos son numerosas y para todo tipo de público.

El martes 12, a las 9.30 horas se celebrará el II Encuentro aragonés del sector de las plantas aromáticas y medicinales, una jornada abierta a los agricultores que están apostando o que quieran adentrarse en este sector.

El jueves 14, a las 23:30 horas, en la Sala polivalente, Nochevieja universitaria (mayores de 18 años), que contará con las campanadas en directo.

Un año más, el jotero oscense Roberto Ciria nos emplaza a disfrutar de la Gran Gala de Jota Amigos de Roberto, cuyo beneficio íntegro se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en nuestra comunidad. Será el sábado, 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Carlos Saura.

El clásico Cuento de Navidad, de Dickens podrá verse en el auditorio del Palacio de Congresos el día 17 con El señor Scrooge y la Navidad. Se trata de una producción de la Compañía La Bicicleta que hará la delicia de niños y adultos.

El Servicio de Infancia del Ayuntamiento de Huesca vuelve a organizar, un año más, el Guirigay, del que podrán disfrutar los más pequeños de la casa desde el 27 al 29 de diciembre.

El día 29, la Orquesta de Cámara de Huesca y la Orquesta la Caja de Música de Sabiñánigo nos ofrecerán Música de ida y vuelta, con la que se realizará un homenaje al dibujante Javier Hernández.

Los Titiriteros de Binéfar organizarán la Fiesta fin de año ¡Qué llueva, qué llueva! el sábado, 30 de diciembre de 2023, a las 18:30 horas, en la Sala polivalente.

La música clásica llegará por partida doble. Por un lado, el 30 de diciembre, con el Gran Concierto de Año Nuevo, con música de Johann Strauss. Por otro, el 7 de enero, con El lago de los cisnes, una producción del Ballet de San Petersburgo que interpretará una de las obras más afamadas de Tchaikovsky.

La mejor música de cine la escucharemos el 14 de enero en el Auditorio Carlos Saura y, finalmente, el humorista David Guapo ofrecerá su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta1 el viernes, 9 de febrero de 2024.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí