El lunes reabre la piscina cubierta del pabellón El Parque -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El lunes reabre la piscina cubierta del pabellón El Parque

27/09/2022

Estará abierta al público general de 15.00 a 20.00 horas. Por la mañana la utilizarán grupos escolares

El próximo lunes 3 de octubre reabrirá la piscina cubierta del pabellón El Parque de Huesca. Por la mañana la utilizarán grupos escolares mientras que por la tarde estará a disposición de clubes deportivos y abierta al público general en horario de 15.00 a 20.00 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha remarcado que estas instalaciones “tienen muy buen rendimiento con un elevado número de usos. Aunque también reciben a usuarios individuales, sobre todo son utilizadas por clubes deportivos, grupos escolares e incluso ciclos formativos”.

Romance ha recordado que en el año 2019, antes de la pandemia, las instalaciones registraron más de 36.580 usos. “Estamos seguros de que a partir de ahora recuperaremos estas cifras”, ha añadido.

De momento, para este primer trimestre del curso escolar, han solicitado el uso de las piscinas cubiertas de El Parque 27 grupos escolares de los colegios del Parque, Juan XXIII, Alcoraz, San Viator y Ramón y Cajal. Estas peticiones suman cerca de 650 alumnos.

A ellas se suman las peticiones de clubes de natación como Zoiti o J10, que cuentan con unos 365 usuarios, o de ciclos formativos de Grado Superior en los que se imparten las asignaturas de Medio Acuático y Socorrismo y que cursan en torno a 60 alumnos.

AUDIOS

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.