El juez no paraliza ni decreta medidas cautelares en las actuaciones de recuperación del antiguo Seminario
El Ayuntamiento tiene ahora que contestar a las peticiones del Juzgado

El Ayuntamiento de Huesca ha recibido esta mañana el Decreto del Juzgado Contencioso-Administrativo nº1 de Huesca, de 6 de julio, en el que se acuerda lo siguiente:

Admitir a trámite el recurso contencioso administrativo interpuesto por la Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés y conceder 20 días de plazo al Ayuntamiento para remitir el expediente administrativo completo.

Igualmente se acuerda abrir pieza separada de suspensión para acordar en ella lo procedente. Esta pieza se comunicará al Ayuntamiento el próximo lunes 12 de julio, concediendo un plazo de 10 días para contestar a la solicitud de suspensión.

Tras la contestación del Ayuntamiento de Huesca, el Juzgado se pronunciará estimando o desestimando la solicitud de suspensión planteada por el recurrente.

Por lo tanto, de momento, el Juzgado no ha paralizado ni decretado medidas cautelares en las actuaciones previstas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí