El Ayuntamiento reconoce el trabajo y el recorrido del Club Atletismo Intec-Zoiti -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento reconoce el trabajo y el recorrido del Club Atletismo Intec-Zoiti

15/06/2021

El Salón del Justicia de la Casa Consistorial ha acogido la recepción

El Ayuntamiento de Huesca ha organizado esta mañana una recepción en el Salón del Justicia de la Casa Consistorial para reconocer la trayectoria y el trabajo del Club Atletismo Intec-Zoiti.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha agradecido al Club su trabajo “en estos momentos difíciles y tras unos meses muy complicados”. “Huesca es una ciudad en la que los jóvenes participan mucho en la vida deportiva y social, y eso no es fácil. Vosotros cuidáis la base y gracias a ello conseguís tener muchos atletas, también en el primer nivel”, ha remarcado el alcalde.

Por su parte, el presidente del Club, Roberto Dieste, ha agradecido la recepción al Ayuntamiento y ha recordado que el Intec-Zoiti “es un Club de cantera y de élite que cuenta con más de 750 personas involucradas”. Además, ha continuado, “nos sentimos orgullos de vender Huesca y de que más del 80% de nuestros deportistas sean oscenses y/o aragoneses”.

En la recepción han participado representantes de la directiva, del cuerpo técnico y de los equipos masculino y femenino. También han estado presentes representantes de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.