El Ayuntamiento de Huesca pone en marcha el sorteo #HuescaBrillaEnNavidad de Instagram -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento de Huesca pone en marcha el sorteo #HuescaBrillaEnNavidad de Instagram

07/12/2023

La promoción se iniciará el 8 de diciembre de 2023 a partir de la publicación del sorteo en el perfil @aytohuesca y finalizará el día 7 de enero de 2024

El área de desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha un sorteo con el fin de dinamizar el centro de la ciudad en la campaña de Navidad.

Para ello, se han dispuesto 3 photocalls en diferentes puntos de la ciudad: Coso Bajo esquina con Ramiro el Monje, plaza Navarra (Casino) y la avenida Martínez de Velasco (frente al C.C. Manuel Benito Moliner).

Los usuarios que tengan una cuenta en Instagram pueden participar de formas diferentes, o bien compartiendo en el muro (feed) de su perfil de Instagram una foto en la que aparezca el usuario junto a uno de los 3 photocalls colocados en la ciudad de Huesca o compartiendo en las historias de su perfil de Instagram una foto en la que aparezca el usuario junto a uno de los 3 photocalls.

En ambos casos la imagen debe ir acompañada del hashtag #HuescaBrillaEnNavidad y de la mención al perfil oficial del ayuntamiento de Huesca @aytohuesca.

Los participantes pueden participar tantas veces como deseen, siempre y cuando la imagen utilizada para su participación sea diferente, y contará como una única participación en el caso de que se comparta la misma imagen en repetidas ocasiones.

El ganador se elegirá de forma aleatoria y será comunicado el lunes 8 de enero de 2024 a través de una historia en el perfil de Instagram del Ayuntamiento de Huesca (@aytohuesca), junto con el certificado de validez del sorteo y el nombre de usuario e imagen de perfil del ganador.

El premio consistirá en un vale de 150€ para compras en comercios pertenecientes a la Asociación de Comercio de Huesca y una experiencia gastronómica para dos personas valorada en 100€.

Bases completas de participación aquí. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí