Las actividades se han realizado en las instalaciones del colegio público El Parque y al aire libre.
El servicio de Campamento Urbano incluye actividades deportivas, creativas y lúdicas y piscina; todas ellas atractivas para los menores y además cada semana se realiza una excursión dentro de la ciudad y/o inmediaciones de Huesca.
Los profesionales que atienden el servicio están especializados en la materia y tratan de crear un ambiente de ocio divertido donde el aprendizaje despierte inquietudes en los niños y niñas y asimismo proporcione tranquilidad y confianza a las familias en el periodo estival.
Y como cada año se ofrece el servicio del Campamento Urbano de verano, es un recurso lúdico y educativo para niños y niñas de último curso de infantil y primaria.
El objetivo es que los participantes de estas edades puedan disfrutar del tiempo libre y a las familias, mejorar la conciliación la vida familiar y laboral.
El campamento ha ofrecido los siguientes servicios:
-
Campamento Urbano, sin servicios complementarios, en horario de 9 a 14 horas.
-
Campamento Urbano con servicio de acogida con desayuno, en horario de 7,50 a 14 horas.
-
Campamento Urbano con servicio de comedor, en horario de 9 a 15 horas.
-
Campamento Urbano con servicio de acogida con desayuno y comedor, en horario de 7,50 a 15 horas.
La concejala de Infancia, Juventud e Igualdad, Sonia Latre, subrayaba que la actividad ha posibilitado “una amplia gama horaria para ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral”. “Estamos muy contentos, ya que este año ha tenido una amplia demanda, cubriéndose todas las plazas ofertadas”, enfatizaba la regidora.