El Ayuntamiento acometerá cerca de 40 actuaciones para mejorar la accesibilidad de la ciudad
Los trabajos acaban de salir a licitación por un presupuesto base de más de 65.000 euros

El Ayuntamiento de Huesca acometerá cerca de 40 actuaciones para mejorar la accesibilidad de la ciudad según lista de prioridades aportada por Cadis.

De esta manera se eliminarán las barreras arquitectónicas existentes en vías como la calle Valencia, la avenida de los Danzantes, el paseo Ramón y Cajal, la calle Obispo Pintado o la travesía Ballesteros; entre otras.

Los trabajos acaban de salir a licitación por un presupuesto base de más de 65.000 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas en acometer las obras pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 16 de enero. El plazo de ejecución será de dos meses desde la firma del acta de inicio.

Algunas de las intervenciones consisten en rebajar los centímetros que sobresale el bordillo de la calzada, constituyendo de este modo un obstáculo a la accesibilidad. En otros pasos la actuación será completa, debiendo levantar la acera para crear un nuevo rebaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí