El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca participa el encuentro de la Red de Entidades de Desarrollo Local (REDEL) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca participa el encuentro de la Red de Entidades de Desarrollo Local (REDEL)

05/04/2019

El encuentro reunió a cerca de 50 profesionales y responsables políticos de desarrollo local de más de 20 ciudades y regiones de España

El Área de Desarrollo de Huesca participó el encuentro de la Red de Entidades de Desarrollo Local, REDEL, que tuvo lugar los días 28 y 29 de marzo, en Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona). En el evento han participado cerca de 50 profesionales y responsables políticos del desarrollo local de más de 20 ciudades y regiones de España.

El día 28, se celebró una jornada en la se tuvo la oportunidad de conocer el modelo de intervención en desarrollo local de Barcelona activa que ha sido y sigue siendo un referente a nivel internacional en desarrollo Local, así como el estudio comparativo internacional sobre 7 ciudades presentado por Oriol Homs, así como conocer sobre el terreno el desarrollo del proyecto 22@.

En la jornada del día 29, tuvo lugar la Asamblea  de REDEL, primera a la que asiste el Ayuntamiento de Huesca, tras su incorporación en agosto de 2018. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.