El alcalde visita Cruz Roja para agradecerles su trabajo en la ciudad
El alcalde ha incidido en que durante la crisis sanitaria del coronavirus se ha atendido la emergencia sanitaria "sumando fuerzas entre las entidades sociales y el Ayuntamiento"

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana la sede de Cruz Roja en la capital oscense para agradecer de primera mano a sus responsables y trabajadores el gran trabajo que desarrollan en la ciudad.

El alcalde ha incidido en que durante la crisis sanitaria del coronavirus se ha atendido la emergencia sanitaria "sumando fuerzas entre las entidades sociales y el Ayuntamiento". Cruz Roja, ha continuado Luis Felipe, "ha sido fundamental para poder atender a todos los colectivos que lo necesitaban y también para poder canalizar todas las propuestas de voluntariado".

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí