El alcalde de Huesca se reúne con la nueva junta de la Federación de la Construcción -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El alcalde de Huesca se reúne con la nueva junta de la Federación de la Construcción

14/06/2021

Durante el encuentro, se analizó la situación actual del sector en la ciudad y se pusieron sobre la mesa diferentes propuestas de colaboración

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, se reunió la semana pasada con la nueva junta de la Federación de la Construcción y con su nueva presidenta, Ana Porta. Durante el encuentro, se analizó la situación actual del sector en la ciudad y se pusieron sobre la mesa diferentes propuestas de colaboración entre la Federación y el Ayuntamiento centradas, principalmente, en la agilización administrativa y en la formación y especialización dentro del sector.

Además, el alcalde informó a la Federación tanto de las próximas inversiones planteadas en la ciudad como de las diferentes manifestaciones de interés en las que se está trabajando para optar a fondos europeos. A la reunión también asistieron la representante de obra pública de la nueva junta, Olga Cervera; la gerente, Manuela Pastor; y la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo.
 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.