El alcalde de Huesca, Luis Felipe, destaca la buena acogida de la campaña “Bonos Impulsa Huesca” -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, destaca la buena acogida de la campaña “Bonos Impulsa Huesca”

05/10/2020

La campaña, que cuenta con más de 300 establecimientos adheridos, se alargará hasta que finalice el año

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, acompañado por la concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás; y por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena; ha visitado esta mañana diferentes establecimientos participantes en la campaña Bonos Impulsa Huesca.

Tanto el alcalde como la concejala han destacado la buena acogida de la campaña, “que ha superado todas las expectativas”. Por su parte, Susana Lacostena ha incidido en que la iniciativa “está suponiendo un auténtico revulsivo para todos los sectores”.

A través de esta campaña se ponen en circulación 60.000 euros mensuales en bonos que permiten obtener un 20% de descuento en las compras y servicios. Desde el inicio de la campaña se han canjeado bonos por importe de más de 117.000 euros en descuentos, lo que significa que se han efectuado gastos en compras y servicios por valor de cerca de 600.000 euros.

La campaña “Bonos Impulsa Huesca”, en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca, se alargará hasta que acabe el año. En estos momentos cuenta con más de 300 establecimientos adheridos de todos los sectores productivos de la ciudad (alimentación, tecnología, jugueterías, complementos, moda, librerías, alojamientos, peluquerías, centros de estética, corredurías de seguros, carpintería, fontanería, electricidad, talleres, etc.).
 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.