El alcalde de Huesca, Luis Felipe, convoca la Mesa Técnica del Refugiado que se reunirá el 1 de septiembre -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, convoca la Mesa Técnica del Refugiado que se reunirá el 1 de septiembre

24/08/2021

Este órgano de participación aglutina a ocho entidades sociales que dedican su labor a apoyar a la ciudadanía que debe huir de sus correspondientes países a causa de  crisis de gobierno y conflictos

El Ayuntamiento de Huesca ha convocado la Mesa técnica del Refugiado el próximo 1 de septiembre a las 11:00 horas en la Sala de Comisiones de la Corporación Municipal con el objetivo de analizar las necesidades que deriven el Gobierno de España y el Gobierno de Aragón para la atención y la acogida de refugiados afganos.

Este órgano de participación aglutina a ocho entidades sociales que se dedican al ámbito del apoyo a los refugiados, sindicatos laborales y la Confederación de Empresarios de Huesca.

Mediante esta convocatoria, el Ayuntamiento de Huesca se pone a disposición de las instituciones públicas, Gobierno de España y Gobierno de Aragón, que deben dar las directrices sobre las necesidades existentes de la población afgana que llega al país, y las entidades sociales que se dedicarán a acoger y atender a las familias.

AUDIOS

El alcalde de Huesca, Luis Felipe

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.