El agua protagoniza el concierto de la Banda de Música de Huesca de este sábado -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El agua protagoniza el concierto de la Banda de Música de Huesca de este sábado

15/11/2022

Tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Olimpia

El Ayuntamiento de Huesca y el Teatro Olimpia organizan este sábado, 19 de noviembre, un concierto de la Banda de Música de Huesca que estará centrado en el primero de los cuatro elementos de la naturaleza, el agua.

Los protagonistas del concierto serán los mares y ríos, así como los seres que los habitan y las actividades humanas que se desarrollan en el medio acuático, una mirada musical a esta fuente de vida e inspiración.

Un repertorio exigente en el que se escucharán obras como Aquarium (Johan de Meij); Moby Dick, the White Wale (Michel Geisler); Lanjarón, pasodoble (Fernando Penella); A Song for Japan (Steven Verhelst); Noah's Ark (Bert Appermont) o Caribbean Concerto (Kees Vlak).

Las localidades ya están a la venta en la web y en las taquillas del Teatro Olimpia. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y el día del concierto será de 15 euros. El precio para socios del Club Aplauso y para los usuarios de la Tarjeta Cultural es de 10 euros.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.