Denunciados dos jóvenes tras ser sorprendidos realizando grafitis en espacios no autorizados
Se realizaron dos denuncias por infracciones de la Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana, siendo propuestas sanciones de 300 euros a cada uno de los jóvenes

Dos jóvenes han sido denunciados por la Policía Local de Huesca tras ser sorprendidos este domingo, 13 de junio, realizando grafitis en espacios no autorizados.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.30 horas, cuando gracias a la colaboración ciudadana los agentes sorprendieron a los jóvenes realizando los grafitis en una superficie que, además, había sido pintada recientemente.

Los agentes intervinieron a los infractores un total de 19 sprays de pintura y dos rotuladores.

Por los hechos descritos, se realizaron dos denuncias por infracciones de la Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana, siendo propuestas sanciones de 300 euros a cada uno de los jóvenes.

Además, los infractores tendrán que limpiar las superficies afectadas. En caso de no hacerlo, el Ayuntamiento limpiará subsidiariamente los grafitis remitiendo a los jóvenes los cargos correspondientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí