Contrato de Gestión del Servicio Público que tiene como objeto el control con cámaras de los accesos a la zona peatonal y colaboración en la tramitación de los expedientes sancionadores por las infra

2017-09-15

Entidad adjudicatoria
Tipo de Expediente

Otros

Expediente

000043/2017/UC

Objeto del contrato
Objeto

Contrato de gestión de servicio público  que tiene como objeto el control con cámaras de los accesos a la zona peatonal y colaboración en la tramitación de los expedientes sancionadores por infracciones generales por dichas cámaras por el sistema foto-rojo en la ciudad de Huesca, bajo la dirección y supervisión de la Policía Local de Huesca

Plazo Ejecución

CUATRO AÑOS más prórroga

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación

Ordinaria

Regulación armonizada

No

Procedimiento de adjudicación

Abierto

Presupuesto base de licitación
Importe

TIPO DE LICITACIÓN.- Se establecen dos tipos de licitación:

A.- 330.624,00 euros IVA excluido por cuatro años de contrato que servirá para la presentación de ofertas a la baja.

B.- Porcentaje de rebaja en el cobro de sanciones partiendo de un 50 por ciento.

Presentación de las ofertas
Fecha de Inicio de la Oferta

16/09/2017 00:00

Fecha de Fin de la Oferta

02/10/2017 14:00

Documentación a presentar

La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas

Lugar de presentación

Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Huesca.

Plaza de la Catedral 1 22071. Huesca

Garantías
Garantía Provisional

No se exige

Garantía Definitiva

5 por ciento del importe de adjudicación IVA excluido.

Requisitos de contratista
Clasificación administrativa

No se exige.

Se exige la solvencia económica técnica y profesional establecida en el PCAP

Obtención de documentación e información administrativa y técnica
Entidad

AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Dirección

PLAZA DE LA CATEDRAL, 1

Teléfono

974292120

Fax

974292163

Email

contratacion@huesca.es

Otras informaciones
Información Complementaria

Personal a subrogar. 1 persona . Categoria auxiliar. Tipo de contrato 401. antigüedad desde el 2 de agosto de 2017.

APERTURA PÚBLICA ECONOMICA : 3 DE NOVIEMBRE DE 2017 A LAS 9,30 HORAS

Publicación BOP

15 de septiembre de 2017

Internos
Estado

Formalizaciones

Forma de adjudicación

Varios criterios siendo uno de ellos el económico.

Adjudicación
Fecha de adjudicación

27/03/2018

Fecha de publicación del decreto

13/04/2018

Resolución

Decreto nº 1461

Contratista

VIALINE GESTIÓN, S.L.U

Importe

286.548,76 € IVA excluido (346.724,00 € IVA incluido)

Formalización
Fecha de formalización

04/04/2018

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