Continúa el proceso selectivo para cubrir el puesto de inspector jefe del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Continúa el proceso selectivo para cubrir el puesto de inspector jefe del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

12/04/2022

El Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando para reforzar la cadena de mando del Servicio

Esta mañana ha tenido lugar la segunda prueba del proceso selectivo para cubrir el puesto de inspector jefe del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. La prueba ha consistido en la resolución de un caso práctico, y aquellos candidatos que aprueben la misma pasarán a realizar las pruebas físicas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando para reforzar la cadena de mando del Servicio. En esta misma línea, el pasado mes de diciembre se aprobó la creación de cinco plazas de subjefes de intervención para el Servicio, que se incluirán en la próxima oferta de empleo público.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.