¿Cómo ves #HuescaDesdeTuMóvil? -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

¿Cómo ves #HuescaDesdeTuMóvil?

08/04/2020

El Ayuntamiento convoca un concurso de fotografía para animar a la población a mostrar su visión de la ciudad desde sus balcones y ventanas

El Ayuntamiento de Huesca, a través de las Bibliotecas Municipales, convoca el concurso de fotografía “#HuescaDesdeTuMóvil: imágenes desde el confinamiento”. El objetivo es animar a la población oscense a mostrar su visión de la ciudad durante estos días desde su balcón, ventana, terraza, etc.

Podrá concursar cualquier persona a partir de 12 años y se podrá presentar una sola fotografía por participante. El formato tendrá que ser JPG y no podrá superar los 3MB. Además, las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

Las fotografías tendrán que enviarse al correo electrónico huescadesdetumovil@huesca.es indicando título de la fotografía, nombre, apellidos y teléfono. La fecha límite de envío será el 30 de abril de 2020 a las 00.00 horas.

Una vez finalizado el plazo de presentación, las fotografías presentadas a concurso se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Huesca (www.huesca.es/areas/bibliotecas) del 1 al 15 de mayo. También se publicarán en redes sociales para su difusión pública.

A través de la web, se promocionará una votación popular en la que sólo se podrá votar una vez y cada IP contará como un voto.

Las tres fotos más votadas recibirán vales para gastar en productos culturales en comercios oscenses (librerías, tiendas de música, de artes plásticas, etc). La fotografía ganadora recibirá 150 euros, la segunda imagen más votada 100 euros, y la tercera 80 euros.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.