Avanzan a buen ritmo las obras de mejora de la plaza Inmaculada
Ya se ha demolido el pavimento y la solera de la plaza, y se está trabajando en la instalación de riego y alumbrado público

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana las obras de reparación del pavimento de la plaza Inmaculada. Ha estado acompañado por los concejales de Urbanismo y Servicios Generales, María Rodrigo y Roberto Cacho, respectivamente.

Ya se ha demolido el pavimento y la solera de la plaza, y se está trabajando en la instalación de riego y alumbrado público. Posteriormente se colocará un nuevo pavimento que eliminará las barreras arquitectónicas existentes hasta el momento, ya que será una plataforma única.

Gracias a estos trabajos se mejorará el entorno de la plaza a la espera de que se desarrolle la segunda fase del proyecto de sustitución de la red de saneamiento del Coso Alto y de eliminación de barreras arquitectónicas, en el tramo comprendido entre la calle Moya y la plaza Inmaculada. La obra que se está llevando a cabo servirá de base para la posterior reurbanización, por lo que la plaza no sufrirá cambios en las actuaciones que se lleven a cabo en el futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí