Acceso rodado a la zona peatonal: Acceso permanente -

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Acceso rodado a la zona peatonal: Acceso permanente

por Internet Presencial

Descripción

Trámite para solicitar autorización para el acceso rodado a la zona peatonal de Huesca de manera permanente (según los plazos máximos indicados en la ordenanza). El permiso es personal.

Dirigido a

  • Residentes (empadronados) de la zona peatonal.
  • Comerciantes de la zona peatonal.
  • Usuarios de garajes de la zona peatonal.
  • Propietarios de viviendas de segunda residencia en la zona peatonal.
  • Titulares de vehículos que realizan labores de carga y descarga o de reparto a domicilio en la zona peatonal.
  • Cualquier otro titular de vehículo que requiera acceder de manera habitual a la zona peatonal, y pueda ser autorizado según la ordenanza correspondiente.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí para realizar el trámite online.

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario de solicitud rellenado y toda la documentación necesaria. 

¿Dónde entregarlo?

En la Oficina de Movilidad del Centro Cultural Manuel Benito Moliner. 

En el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Plaza Alcalde José Luis Rubió, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

RESIDENTE Y COMERCIANTE

  • Solicitud.
  • Fotocopia del permiso de circulación del vehículo para el que se pretende la autorización, cuyo titular deberá ser el propio solicitante.

USUARIOS DE GARAJE EN LA ZONA AFECTADA

  • Solicitud.
  • Fotocopia del permiso de circulación del vehículo para el que se pretende la autorización, cuyo titular deberá ser el propio solicitante.
  • Fotocopia  de documento acreditativo del pago actualizado del Impuesto de Bienes Inmuebles del garaje y/o del derecho al uso del mismo.

SEGUNDA VIVIENDA

  • Solicitud.
  • Fotocopia del permiso de circulación del vehículo para el que se pretende la autorización, cuyo titular deberá ser el propio solicitante.
  • Fotocopia  de documento acreditativo del pago actualizado del Impuesto de Bienes Inmuebles de la vivienda y/o del derecho al uso del mismo.

CARGA Y DESCARAGA Y REPARTO A DOMCICILIO

  • Solicitud.
  • Fotocopia del permiso de circulación del vehículo para el que se pretende la autorización.
  • Recibo pagado del impuesto de actividades económicas (IAE) del último ejercicio; en caso de estar exento del pago del impuesto, se deberá presentar un certificado de Hacienda de estar de alta en el IAE para el ejercicio correspondiente o autorización para que el Ayuntamiento pueda consultar los datos fiscales en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) sobre el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) del ejercicio actual.

Normativa

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