El concurso "Dibuja tu Navidad Oscense" está dirigido a escolares de Educación Infantil y Primaria y de educación especial.
- Plazo de presentación de dibujos: hasta el 5 de diciembre de 2025 en el Área de Fiestas (Centro Cultural Manuel Benito Moliner)
- Bases de participación concurso "Dibuja tu Navidad Oscense" 2025
Las obras ganadoras y seleccionadas se exhibirán públicamente durante las fechas navideñas, celebrando así el talento y la imaginación de los niños oscenses.
La inauguración de la exposición será el día 15 de diciembre a las 18 horas en el C.C. Manuel Benito Moliner y podrá visitarse hasta el 29 de diciembre.
Los ganadores recibirán diversos premios entre los que podrán obtener entradas para el guirigay o el peque pop, vales regalos y otros obsequios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí