Canal Hola - Igualdad y Diversidad

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Canal HOLA

Canal HOLA

La alimentación de la información como fuente de poder personal que crece cuando se comparte y la orientación hacia los recursos y herramientas a nuestro alcance desde el Sistema Público y la Red Social son objetivos del proyecto informativo que emprende la Federación de Asociaciones por la Multiculturalidad con el Servicio de Igualdad, Diversidad y Migraciones del Ayuntamiento de Huesca.

Se materializa en el canal HOLA, a disposición telemática a través de ordenador de sobremesa o a través de smartphone en la dirección https://pirene1.wixsite.com/bienvenida

Este canal está a disposición de personas particulares y de entidades que puedan apoyarse en una información escrita que canalizar.

¿Qué encontrarás en HOLA?

En "HOLA" se ofrece información ordenada sobre los primeros trámites y primeros derechos (EMPADRONAMIENTO, TARJETA SANITARIA Y MATRÍCULA EDUCATIVA) y aspectos como vivienda, empleo, desempleo, formación para el empleo, salud, educación, apoyo social, igualdad, convivencia, participación ciudadana y ocio.

Se actualiza en la medida de lo necesario y contiene un enlace a través de whatsapp a posibles consultas, sugerencias o nuevas información, en una clave colaborativa. El número de referencia es Igualdad 606813659.

Ejemplo de información y fichas que encontrarás en HOLA 

 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.