Colaboradores sin violencia sexual: Guía para la colaboración - Igualdad y Diversidad

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Colaboradores sin violencia sexual: Guía para la colaboración

Colaboradores sin violencia sexual: Guía para la colaboración

 

"Nunca es suficiente, siempre es necesario: cuídame, te cuido"

 

Con este doble mensaje la nueva campaña Sin Violencia Sexual (SVS) del servicio de Igualdad y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Huesca contribuye a las trayectorias educativas de las y los jóvenes y a las estratégicas de establecimientos de ocio nocturno, hostelería, comercio y otros que ya se incorporaron al Mapa contra las agresiones sexuales, una iniciativa creada en agosto del 2018.

La guía para la colaboración busca ser un instrumento que ordene el discurso del concepto de colaboración enfocando los derechos sexuales, la violencia de género y dentro de ella, la violencia sexual, colocando la responsabilidad en orden a nuestro propio contexto como establecimiento abierto al público, así como señalar vías de actuación posibles y accesibles, que incluyen la información básica sobre la primera atención y sugieren el trabajo continuado. Esta guía se une al Mapa contra las agresiones sexuales de agosto del 2018 y a otros establecimientos amigos, en forma también de taller que se programa junto con la Asociación de Comercio y con la de Hostelería.

La guía, elaborada a partir del Decreto 143/2018 del Gobierno de Aragón en relación la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario, se ofrece a entidades y establecimientos colaboradores para que puedan establecer medidas para la mejora de la convivencia en la celebración de los espectáculos públicos y las actividades recreativas. 

(Haz clic en la imagen para consultar el contenido de la guía)

 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.