Las preinscripciones de los cursos de natación estarán abiertas del 4 al 11 de marzo -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Las preinscripciones de los cursos de natación estarán abiertas del 4 al 11 de marzo

03/03/2020

Se ofertan más de 740 plazas para todas las edades. Los cursillos tendrán lugar en las piscinas Almériz

Del 4 al 11 de marzo estará abierto el plazo de preinscripción para el tercer trimestre de los cursos de natación que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Huesca.

En total se ofertas 744 plazas repartidas en grupos de mayores/tercera edad (80 plazas), adultos (252 plazas) y niños desde dos años (412 plazas). En todos los grupos se puede optar al nivel de iniciación y al de perfeccionamiento.

En los cursos de natación para niños y niñas de dos y tres años, el padre o madre participarán activamente en el mismo. Además, los menores deberán tener cumplidos los años antes de empezar el trimestre.

En el caso de que se hayan apuntado dos o más hermanos a un cursillo de natación a la misma hora y en la misma instalación, en caso de quedar alguno de ellos excluido en el sorteo, se creará una plaza nueva para el hermano no admitido.

Las clases, que se desarrollarán entre el 14 de abril y el 20 de junio en las piscinas Almériz, tienen una duración de 45 minutos y hay horarios tanto de mañana como de tarde en diferentes días de la semana.

Las cuotas, en función del nivel y del número de clases semanales, oscilan entre los 24 y los 91 euros. Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% y hay además un 10% de descuento para la inscripción de un segundo hijo menor de edad.

Las preinscripciones finalizarán el 11 de marzo a las 14.00 horas. En el caso de los grupos con más demanda que oferta, se realizará un sorteo el 16 de marzo. La entrega y pago de recibos tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo de 9.00 a 14.00 horas.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.