Ocupación vía pública. Baja entrada/pase vehículos en los edificios/solares a través de las aceras o desde la vía pública
por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Descripción
Trámite a través del cual se solicita la baja de la autorización concedida para la entrada de vehículos desde la vía pública a un inmueble, edificado o sin edificar, y su salida desde éste.
Dirigido a
Titulares de autorización entrada/pase vehículos en los edificios/solares a través de las aceras o desde la vía pública.
Requisitos y observaciones
Para conceder la baja:
- La acera deberá ser repuesta a su estado inicial, entendiéndose que persiste la ocupación hasta que no se proceda a dicha reposición.
- Las placas reglamentarias de señalización de la reserva de espacio deberán ser devueltas al Ayuntamiento, concretamente al Servicio de Rentas.
¿Cómo realizar el trámite?
Por Internet:
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
De manera presencial:
Se puede entregar personalmente el formulario.
¿Dónde presentarlo?
- En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Documentación necesaria
- Formulario de solicitud rellenado (solo en el caso presencial).
- También tendrás que entregar las placas reglamentarias de señalización de la reserva de espacio.
Tributos
Según Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Aprovechamiento de la Vía Publica con Entrada o Pase de Vehículos y Reserva de Espacio para Aparcamiento Exclusivo (Ordenanza fiscal 25) y Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por licencias Urbanísticas (Ordenanza fiscal 9).
Normativa
Protección de datos
Ocupación vía pública: entrada/pase vehículos a edificios/solares