La Policía Local investiga varios pinchazos en el área de autocaravanas
La Policía oscense ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los usuarios de este espacio porque se trata de una situación puntual

El pasado 16 de octubre, la Policía Local de Huesca tuvo conocimiento de que las ruedas de varias autocaravanas aparcadas en el área reservada para estos vehículos al lado del Palacio de Deportes habían sido pinchadas.

Tras conocer los hechos y confirmar que se había interpuesto una denuncia, la Policía Local y la Policía Nacional han estado trabajando para esclarecer lo ocurrido. Se ha identificado a una persona que, presuntamente, podría estar vinculada con los hechos. El cuerpo municipal ha facilitado toda la información a la Unidad de Policía Judicial, que en estos momentos es la encargada de la investigación.

Desde la Policía Local de Huesca han lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios del área de autocaravanas porque estos hechos han sido una situación puntual. Es más, han recordado que es la primera vez que se registran este tipo de sucesos desde que entró en funcionamiento el área de autocaravanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí