El nuevo Jefe Superior de Policía de Aragón visita el Ayuntamiento de Huesca
José Ángel Sanz ha mantenido un encuentro institucional con la alcaldesa, acompañado por el comisario provincial y la concejal de Seguridad Ciudadana
visita jefe superior policia aragon huesca 2025

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al nuevo jefe superior de Policía de Aragón, José Ángel Sanz. Una reunión en la que han participado también el comisario provincial de Huesca, Luis Fernando Ascaso, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Gemma Allué.


Durante el encuentro se han abordado las líneas de colaboración existentes entre la Policía Nacional y la Policía Local, así como las actuaciones conjuntas orientadas a la seguridad ciudadana, la prevención y la proximidad en los barrios. Ambas partes han subrayado la buena coordinación actual y la voluntad de seguir trabajando de forma conjunta para responder a las necesidades de la ciudad.

Tras la reunión, José Ángel Sanz ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, donde ha expresado su reconocimiento y disposición a mantener una cooperación estrecha con la ciudad de Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí