El Ayuntamiento adjudicará a Tauroemoción la organización de la Feria Taurina de San Lorenzo
La próxima feria de la albahaca contará con cuatro corridas de todos, un festejo de rejones, un concurso de recortadores y el espectáculo Grand Prix
Plaza de Toros de Huesca

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha propuesto en su reunión de esta mañana la contratación de Tauroemoción para la organización de la Feria Taurina de San Lorenzo de este año. La propuesta deberá ser refrendada ahora por la Junta de Gobierno Local. Posteriormente, se firmará el contrato correspondiente. El contrato es para este año, con la posibilidad de tres prórrogas anuales si ambas partes están de acuerdo hasta un máximo de cuatro años de contrato, incluido el presente.

La oferta de Tauroemoción establece el abono de un canon de 16.000 euros frente a los 6.000 de partida en el pliego de condiciones.

Se recoge una reducción del 20 % en el precio de los abonos respecto a la suma total del precio de las entradas; un 30 % de reducción en las entradas para personas en situación de desempleo; un 20 % de reducción del precio de las entradas para jóvenes entre 14 y 25 años y un 20 % también para jubilados.

La oferta de lidiadores y ganaderías corresponde con los criterios establecidos por el pliego en cuanto a puestos en el escalafón e inclusión de triunfadores en la feria del año 2023, según han determinado los informes técnicos.

Una vez firmado el contrato, se presentarán los carteles de la próxima feria de la albahaca, que contará con cuatro corridas de todos y un festejo de rejones, concurso de recortadores y el espectáculo Grand Prix. El pliego ya incluía la obligatoriedad de organizar la suelta matinal de vaquillas y la becerrada de las peñas recreativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí